The Cancer Moonshot Task Force: Removing Bureaucratic Hurdles and Supporting Scientific Advances
Joe Biden (Archives)
18639

Estimado Señor Presidente de los Estados Unidos de América;
Estimado Señor Vice Presidente de los Estados Unidos de América,

Escribo en mi idioma natal, por razones de no poder explicar la idea que quiero transmitir correctamente.
No hace mucho, hablando de meses, en uno de los canales de cable, Discovery o Nat Geo, salió un documental sobre una investigación que muestra resultados impresionantes de un “medicamento” que puede prolongar la vida del ser humano, no digamos eternidad, pero si mencionaron 120 años, lo que me llamo la atención es que mencionan que para seguir con el estudio, lo más importante era conseguir la autorización de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) para proseguir con el estudio que les mostraba avances en ciertos animales como ratas, con excelentes resultados. ¿Por qué mencionarlo?, porque dentro de este estudio, mencionaron que, no era solo prolongar el tiempo de vida, si no que evitaría todas las enfermedades que la vejez conlleva, y dentro de todas ellas es el cáncer, esto que en su país iniciaron hoy, es más importante que llegar a la Luna, más importante que la exploración del espacio (que solo atrae a ricos para ser más ricos), es Por primera vez, pensar y gastar en algo que ayudara a las personas, pobres o ricas, pero hay mas pobres. ¡No todos vamos a ir a Marte!!!
Su iniciativa, no solo ayudaría a su país, impactaría a todo el mundo, si consiguen esa meta, y sería más desinteresado que muchos proyectos que económica y políticamente no sirven más que para lucir bien. ¿Para que ir a Marte?, si aquí no podemos con hambrunas, enfermedades, injusticias, racismo y Cáncer en muchas formas.
Mi país, es el más corrupto de la OCDE, según nos acaban de informar. Está de más tratar aquí, Pero quizá en su País, Tienen ahora un presidente, que no quiere ser uno más, un corrupto, un político, si no alguien que cambie el mundo y la vida de las personas. No con un IPhone, si no con salud, sin hambre, con más justicia y oportunidad.
Pido a Dios, que lo logren y si les sirve de algo el comentario de esa opción, de ese estudio con la anuencia de la FDA, que puede ayudar en su propósito, pues que mejor.
Muchas gracias.
Memo Olivas.
México.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.