dress
Lo vio en el aparador: era un vestido sencillo de flores rosas sobre un fondo negro. El descuento era demasiado tentador como para pasarlo por alto.
Eligió la talla mediana pese a que pensó que no le quedaría y lo compro pese a lo ajustado que le quedo en la cintura: ya adelgazare -pensó.
Mientras ella lo llevaba a casa imaginaba usarlo la siguiente vez que él la invitara a salir(de no ser porque era Domingo, casi podía asegurar que se trataría de hoy). Imagino su sonrisa al notar que esta vez si llevaba sujetador.
Llego a casa y una vez ahí se limito a no pensar en él, porque sentía que entre mas lo hiciera mas lo alejaría. Sin embargo al pasar los días él se alejo por su cuenta.
Ha vuelto a llover.
Hace seis minutos él estaba en línea, hace 15 ella se inclinaba sobre si misma mientras dejaba que el agua corriera.
Acaba de decidir que estrenara el vestido mañana. Pese a saber de antemano que no lo vera, pese a saber de antemano que quizá no volverá a verlo.