
«Ser tu mismo» No ayuda a ligar
Lo mío, lo mío: son los amores no correspondidos.
La verdad al inicio (como creo a la mayoría de las niñas): me gustaban los mas guapos de los clase. Por ahí la cosa empezaba mal, vaya que ni me miraban y de niña era mas bien fea y absurdamente tímida, así que: peor.
Con el tiempo, mis gustos se fueron «refinando» hasta lo que son hoy: me interesa un hombre inteligente, que sea alto (por lo menos mas que yo) y no este demasiado pasado de peso. Pero la verdad, pesé a haber modificado mis aspiraciones ni a ellos logre «enganchar» fue entonces cuando cuando me di cuenta de algo: que me gustaban ellos en un momento pleno en su vida y que yo no lo estaba en el mío.
Que quizá yo ofreciendo lo mismo, podría encontrar lo que buscaba. ¿Y en que se traduce eso? En intentar ser la mejor versión de mí:
Hacer algo con mi sobrepeso, hacer algo con mi cabello y hacer algo en relación a mi arreglo personal en general. Después de todo no pierdo de vista que en Guadalajara hay las mujeres mas bellas del país. Y tengo que hacer algo; si bien no para competir con ellas (odio como suena la palabra: competir en este aspecto) al menos para tener mas campo mas amplio donde «jugar».
Sé que todo esto suena en extremo: superficial y no faltara la feminista que me linche por esto. Pero vamos, tenemos que reconocer que la gente que nos ha gustado ha tenido un atractivo meramente físico que fue lo que nos engancho.
De igual manera también no me gustaría que pareciera que sugiero que cambien solo para gustarle a alguien. Primero: cambien para gustarse a si mismos y así será mas fácil que LA PERSONA los reconozca ☺.