Comenzaron las Sesiones

En el primer día y el segundo del MONUB en el órgano de ECOSOC los países que destacaron con sus debates fueron Estados Unidos,Israel,Italia,noruega, Alemania,Inglaterra,Arabia Saudita, Japon, Portugal, Canada, Mexico, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Marruecos, Luxemburgo, Australia, Egipto,Jordania, Panamá, Turquina, Dinamarca, Belgica, Espana, Paraguay,Chile,Republica Checa, Croacia, Francia e India.

El debate de los Estados Unidos comenzó con el tòpico de ´planeamiento de sociedades sostenibles de asistencia financiera´ propusieron crear empleados de calidad,encontrar soluciones no contaminantes, teniendo en cuenta que son unos de los lideres mas desarrollados en automóviles eléctricos y el país que mayormente poseen varios tipos de enegias sustentables. Ademas, dan a conocer que en el país de Colombia empezaron un proyecto que llegara a su fin en el 2030 para reducir el gas carbònico que ya se vienen reduciendo en estos años.Este debate prosigue con una interpelación de Siria que , plantea que el país en el estrado cuenta con cuarta parte de plantas nucleares como reducen esto y como logran reparan el daño ya provocado.Frente a esto la respuesta de Estados Unidos es que la Energía nuclear es uno de los menos contaminantes.

Esta gran potencia mundial interpelo reiteradas veces en la sección a varios países tales como , Canada,Fondo Monetario Internacional,entre otros. Ademas este gran país realizaron interpelaciones que llevaron a cabo un gran conflicto donde participaron la mayoría de los países como, Turquia,Irak,Angola,etc.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.