#Mentir a diario

Víctor Hugo Morales presentó su libro en la UNLP

El 3 de mayo (fecha en el que se conmemora el día Mundial de la Libertad de Prensa) el periodista y locutor Victor Hugo Morales se hizo presente en la Universidad de Periodismo y Comunicación Social Nestor Kirchner frente a una gran convocatoria de estudiantes donde comentó sobre su nuevo libro Mentir a diario.

Frente a una multitud Victor Hugo arribó a la sala Rodolfo Wash de la Facultad al rededor del mediodía donde hizo alusión sobre diferentes temas de la actualidad argentina.

Afligido y desencantado por la perdida de su trabajo, que le llevo muchos años de ardua dedicación, el periodista y locutor expresó que su libro surgió de una “catarsis hecha en esos días que no tenia micrófono”. Asimismo, anunció su nuevo proyecto de televisión en un noticiero de C5N.

Entre los estudiantes que asistieron también estuvo la decana de la Facultad Florencia Saintut, la presidenta del centro de estudiantes Delfina García, el vicepresidente de la Federación Universitaria de La Plata Fermín Gonzalez Laria, representantes de Madres de Plaza de Mayo, docentes y graduados de la facultad.

Al concluir la presentación el conductor dio lugar a un intercambio de preguntas y respuestas donde el público pudo aclarar algunas inquietudes. Luego, antes de retirarse de la sala pudieron tomarse fotografías junto a Morales.

Like what you read? Give Micaela Harris Mistó a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.