15 Comidas Que Te Ayudarán A Obtener El Mejor Provecho De Tu Nutrición

Si te gusta desayunar, inicia tu día con un desayuno saludable que incluya una porción de proteína. Tal como mencionamos anteriormente en la sección de la pechuga de pollo, la proteína es monumentalmente importante.

Los huevos son unos geniales integrantes del equipo de la proteína, y un solo huevo grande de categoría A posee 6 gramos de proteína. Con el desayuno siendo una comida tan importante, y la proteína tan importante en cada comida, comenzar tu día con huevos debería ser algo que no se debe ni pensar.

Los huevos son muy bajos en calorías, y tienen muchísimas grasas saludables.

Las grasas saludables también son muy buenas para tu piel, cabello, y ojos, y ayudan en la salud muscular y ósea. Las yemas de los huevos son el lugar donde casi toda la grasa del huevo está ubicada.

Los huevos enteros son la mejor opción si buscas obtener todos los beneficios asociados con los huevos. Eso no simplemente incluye grasa y proteína, sino también seis clases diferentes de vitaminas (A, B2, B5, B12, D, y E, en caso que estuvieras preguntando), hierro (muy importante para una sangre saludable), yodo (ayuda con la tiroides), biotina (cabello, piel y salud del sistema inmune), colina (función del metabolismo y el hígado), ácido fólico (no una clase letal de ácido, afortunadamente), fósforo (que mantiene tus dientes blancos como la perla), y el selenio (mejora el sistema inmune y la tiroides).

Wow. Esa es una lista larga de beneficios para la salud. Si necesitas más razones que esas para comer huevos, bueno, tengo una más: saben muy bien, y hay muchísimas formas de cocinarlos y servirlos.

Personalmente prefiero los huevos revueltos, aunque los omelettes son muy buenos también, recubriendo queso y jamón o pavo. Puedes combinarlos con vegetales, cocinarlos duros, o fritos. Cocina un huevo o dos y ponlos en un sandwich.

Al igual que con la pechuga de pollo, prueba muchas formas diferentes de cocinar y comer huevos, y encuentra la que más te guste.


Originally published at descubrelo.mx on June 23, 2017.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.