Cuando la realidad supera la ficción

No vemos lo importante, vemos él primer filtro de la vida sin poder encontrar la verdera felicidad.

Las personas vamos por él camino de la vida sin siquiera tomar en cuenta los pequeños detalles , que hacen él conjunto de recuerdos extraordinarios para ser memorables, hay que disfrutar.

Siendo sincera y si nos ponemos a pensar en las escrituras de la biblia, los pasajes de Buda, o alguna otra religión o estilo de vida llegan a la misma conclusión, amense los unos a los otros y disfruten el camino, claro que bajo los estándares, cultura y aspectos de la religión, no es básicamente textual pero llega a un mismo punto.

Todo esto me lleva a pensar:

“La vida es muy corta, la felicidad esta en las emociones”.

Vivimos en la epoca de un mundo en que creemos encontrar la felicidad en estereotipos, en aspectos sociales o culturales, algunos en él arte o no lo se, la pregunta es ¿Será la verdadera felicidad? O la relidad es que es mucho mas sencilla.

De portada de esta nota coloque unas lindas flores amarillas, la primera foto es natural, es bella, no necesita algún filtro, no es necesaria pintarla en un cuadro, solo esta ahí, siendo hermosa en la armonía de su existencia, del otro lado, lo que muchos podrían considerar arte, la foto hecha pintura, creo que a mi no me provoca nada.

La realidad supero la ficción, a mi en lo personal la naturaleza me hace muy feliz, y así a cada persona.

¡Vive lo real!

Ya no te tardes, ya llevas mucho pensando cuando lo harás. Él momento es ahora.

Lanzate de un paracaídas, corre ese maratón, arregla los problemas con tu amigo, dile a tus padres que los quieres, difruta con las personas que amas, contempla un amanecer, baila, trabaja en lo que ames, viaja, enamorate y si no funciona no pierdas la fe.