Metas de vida.

Hemos escuchado hasta él cansancio la palabra “Metas” “Tienes que fijarte metas” “Las metas tienes que cumplirlas” “Tu meta es tu objetivo”.
Ahora mi realidad me hace cuestionarme, ¿Nosotros las elegimos? O esta sociedad que nos precede nos las impone, nos atrapa en el dogma de lo que ellos quieren que seamos.
El matrimonio, ser la feliz esposa con tres hijos y que hacer todo él día, ser él marido que sale a trabajar tal cual su deber de esposo de llevar los alimentos a la mesa.

Esto, en mi país México es él estilo de vida de miles de familias.
Muchos se pueden liberar fácilmente de este pensamiento cerrado, a unos que otros nos da un poco mas de trabajo, puede ser por diferentes motivos… No querer decepcionar a los padres, que dirán las personas y la sociedad, estaré solo siempre.
Todos estos motivos dejan de tener valor si no te dan felicidad, tu única meta debe ser tu propia felicidad, tu alegría y tus sonrisas, hay un mundo ahí afuera que espera por ti, esa carrera que siempre has querido correr, no te dejes atrapar en él dogma de la sociedad, acepta otras opiniones.
No digo que el matrimonio este mal, pero cada cosa tiene su momento, el día que se tome la decisión del matrimonio debe ser por que tu corazón y tu alma lo quieres unir a otro ser, no por que te sientas obligado.

Vive feliz, que esa sea tu meta.