¿Qué son las relaciones y por qué tratamos de escapar?

Yo un tiempo en mi vida me mantenía huyendo, dejando de pensar en alguien para ocuparme en él trabajo o la escuela, regresar, volver, ir, dejar, olvidar, todo por él miedo, por que en él fondo de mi sabía que no llegaría a nada.
Las relaciones a mi punto de vista son ese pedacito de vida que logra hacerte sentir otro tipo de felicidad, esa que no se compara con nada, ¡Ojo! No digo que no puedas ser feliz sin ella, pero de verdad no se puede comparar con ninguna otra satisfacción.

Hoy escribo teniendo un novio que me ama y yo amándolo inmensamente, pero esa no la historia, la historia real es, “Yo si me arriesgue” deje todos esos miedos y pensamientos tontos por alguien que no se parecía en nada a lo que ya conocía, y no me arrepiento de haber tomado esa decisión.

Obviamente la vida es muy hermosa y lo que tiene de hermosa lo tiene de complicada, es decir, no es fácil estar en una relación, y menos cuando estas en esa etapa de tu vida en la que te quieres dividir en mil pedazos, entre la universidad, él trabajo, la fiesta, tu familia, él novio, y aún así quieres ser emprendedor y que te de tiempo para ir a tomar un café con tus amigas, ¿Un poco imposible no?.

Al final del día te das cuenta que si, difinitivamente no es fácil, pero por ningún motivo cambiarías poder dejar de mirar sus ojos o sentir sus manos, él mejor consejo para que funcione una relación en la vida es:

Disfrutar él camino, disfrutar de nuestros paisajes y de las personas en él entorno de la relación, así como valorar cada día, mañana puede que todo acabe, o que siga, pero hoy puede alegrarte él día.