Cerco de Jericó
TE INVITO A PARTICIPAR EN EL CERCO DE JERICÓ POR LA JUVENTUD QUE INICIAREMOS DOMINGO SEPTIEMBRE 18, 2016.
Es un retiro que hacemos por whatsapp donde por 2 semanas (14 dias) nos juntamos cibernéticamente cada uno en nuestros propios lugares y a nuestros propios horarios alrededor del mundo con nuestros teléfonos por medio de Whatsapp.
Como saber si es para ti? Tienes problemas? tu juventud fue llena de rebeldía, de pleitos, de injusticias, de iniquidad?…Tienes jóvenes en tu familia? te preocupa el estado en el cual se encuentra nuestra juventud, el país, el mundo? A lo mejor tu eres del tipo de persona que por mas comprensible y amoroso/a que seas tus hijos no te entiende o hacen caso? A lo mejor a ti te pasa una cosa tras otra y te sientes como que nada le va bien…LAS RAZONES PUEDEN SER MUCHAS…
AUN ASÍ…El Jericó no es para todos…
REQUISITOS:
El Jericó es para gente que esta cansada de que las cosas no vallan bien y que sus hijos estés descarriados.
El Jericó es para personas que están dispuestas a ver un cambio en sus vidas
El Jericó es para personas que están dispuestas a poner un poco de esfuerzo para ver la gracia de Dios en sus vidas.
El Jericó es para personas que están dispuestas a ver el poder de Dios en sus vidas
Si recuerdas la biblia habla del Jericó (una ciudad de pecado) una ciudad amurallada y Dios le entrego Jericó a Josué. El Señor le dijo a Josué por 7 días le darán vueltas a Jericó…los primeros 6 días le darán una vuelta a Jericó todos los días en silencio una vuelta por dia. Caminaran con la arca de la alianza por delante sostenida por 7 sacerdotes y los soldados atrás de ustedes. Caminaran dándole vuelta a Jericó en silencio total. Al séptimo día le darán 7 vueltas en silencio a Jericó y al final de las 7 vueltas sonaran las trompetas y al sonar de las trompetas pegaran un grito de guerra y Yo haré caer los muros de Jericó.
Ustedes se imaginaran como estaba Jericó? Ellos estaban acostumbrados a guerras pero este comportamiento de el pueblo de Dios no era normal…imagínense verlos dar una vuelta diaria en silencio SIN ATACARLOS!! Para el día 5 seguro que estaban ya MUY nerviosos, para el día 7 seguro que después de la segunda vuelta estaban angustiadísimos.
Nuestras vidas no son muy diferentes a Jericó el pecado a creado murallas entre nosotros y Dios. En algunos casos la enfermedad nos abate y no sabemos como sacarla de nuestras vidas y aun ni médicos saben como sanar cantidad de enfermedades. En otros casos nuestros problemas financieros nos dejan angustiados sin saber como hacerle para obtener mas simplemente para vivir. En otros situaciones el comportamiento con las personas que nos rodean especialmente nuestros hijos nos dejan tristes, agobiados, y hasta con resentimiento, odio, y rencor. Sin embargo pareciera como que nada de lo que hacemos funciona. Algunos de nosotros hasta misa diaria vamos y hasta llegamos a pensar que Dios ya no nos escucha. Todo esto viene como resultado de las murallas que el mal a creado en nuestras vidas. El Jericó ayuda a darle permiso a Dios para que derribe las murallas que bloquean su gracia, su amor, su. presencia en nuestras vidas y podamos así vivir la vida que Dios quiere para nosotros! Una vida prospera, abundante llena de gozo y alegría! una vida en la Paz que solo Dios sabe dar, una vida llena de Dios!
Claro, todo esto requiere que nosotros hagamos un pequeñito esfuerzo…en este caso el Jericó es uno de esos pasos hermosos hacia Dios que nos permite derribar lo que nos aparta de Dios.
Toma aproximadamente 1 hora a 1 1/2 por día por 14 días (7 de preparación y 7 del Jericó) para darle a Dios los permisos para que transforme nuestro llanto en gozo y nuestras tristezas en alegría y que podamos vivir vidas que verdaderamente GLORIFICAN A DIOS. Que dices? Aceptas el reto de 14 días para ver que maravillas surgen al caer las murallas y dejar entrar la gracia de Dios en tu vida, en tu familia? Te invito y te acompaño. Caminemos juntos y juntos veamos la Gloria de Dios!
Inscríbete antes de Septiembre 17 al: (no olvides este símbolo + en mi tel)
+52 1 777 12 939 12. o a arlinaofjesus@yahoo.com
