Queridos hermanos(as),

Deseo que se encuentren bien.

A partir de Octubre, Boston College inaugura su nueva plataforma de formación teológica y pastoral online dirigida a toda Iberoamérica. Son cursos de 4 a 8 semanas, ofrecidos en español.

Los cursos serán gratuitos, sin costo alguno para todas las personas, de cualquier procedencia y lugar de residencia (América Latina y el Caribe, EE.UU., España y el resto de Europa).

Este programa estará funcionando durante todo el año, ofreciendo cursos de «formación continua» que culminan en un certificado de participación acreditado por la Escuela de Teología y Ministerio del Boston College (STM), en alianza con otras Instituciones civiles y eclesiásticas a nivel global.

Acudo a la generosidad de cada uno de ustedes para que ayuden a difundir esta primera iniciativa del Boston College, entre muchas otras que se están planificando para nuestra querida Iberoamérica, buscando crear puentes entre todos nuestros países y comunidades.

Pueden colaborar difundiendo este email y el volante adjunto con la información del primer curso que se ofrecerá, y que tiene como finalidad profundizar en las líneas teológico-pastorales del Papa Francisco.

Para inscribirse, pueden visitar este link, y realizar de forma rápida y gratuita la inscripción.

http://www.bc.edu/schools/stm/edevnts/formacion-continua/teologicos-sociales-pontificado.html

Quedo agradecido por la colaboración y la difusión que puedan brindar.

Un abrazo fraterno,

Dr. Rafael Luciani

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.