La semana pasada, vagando por la red de redes me encontré con este post y en mi mente y en mi ♥ quedó grabada la siguiente frase:
More and more of the jobs that actually exist in the future (automation aside) will be jobs where the employees are actually thriving and happy, as opposed to miserable and just “going through the motions”.
¡Cuanta verdad! No lo digo solo por decirlo. De los labios para afuera. Lo digo porque lo he vivido, porque lo he experimentado. Porque he sido parte de una empresa futurista.
El pasado Sábado 13 de agosto tuve la maravillosa oportunidad de participar como voluntaria en la Hora del Código que se llevó a cabo en la Ciudad de Ensenada, Baja California (¡Sí! , ¡LA Tierrita!).
El evento fue organizado por la Comunidad We Can Code en Cetys Universidad y contamos con la participación de más de 30 peques entre los 8 y los 12 años ansiosos de aprender a programar jugando.
Comenzamos con una corta presentación de los voluntarios que estaríamos apoyando a los asistentes, seguido de una presentación de los futuros pequeños programadores en donde nos compartieron cómo ellos…
#NearsoftTakesTheWorld. ¡Sí! En Nearsoft sabemos que personas felices = empresa feliz = clientes y compañeros felices (¿Te suena #NearsoftTakesCancun ?). También, reconocemos la importancia de tener una participación activa en la Comunidad Tecnológica y en la comunidad en general.
El año 2016 ha representado para Nearsoft un hermoso despegue hacia una activa participación en diferentes comunidades y eventos en el mundo de la tecnología, como anfitriones, oradores (speakers), instructores (coaches), asistentes (attendees).
En esta ocasión, te platicaré de un evento al que un grupo de desarrolladores en Nearsoft tuvimos la oportunidad de asistir: Google I/O 2016 :-)
Te platicaré de…
Earthling. Technologist. Space Traveler. She/Her.