Las empresas del futuro

La semana pasada, vagando por la red de redes me encontré con este post y en mi mente y en mi ♥ quedó grabada la siguiente frase:

More and more of the jobs that actually exist in the future (automation aside) will be jobs where the employees are actually thriving and happy, as opposed to miserable and just “going through the motions”.

¡Cuanta verdad! No lo digo solo por decirlo. De los labios para afuera. Lo digo porque lo he vivido, porque lo he experimentado. Porque he sido parte de una empresa futurista.

Sí, querido lector. Cuando voy por la vida, explorando, conociendo, viviendo nuevas aventuras, siento un orgullo muy grande al decir que he sido parte de Nearsoft.

Nearsoft, hace 10 años, tuvo la visión de crear una pequeña sociedad en donde cada individuo es libre de Ser sin importar el Tener. Donde confiadamente puedes quitar del camino las complicaciones del qué dirán, del miedo a equivocarse y de la falsedad. Y créeme, es realmente mágico todo lo que se puede lograr cuando quitas del camino esas complejidades sociales y aceptas y vives la simplicidad.

Lo que se vive en Nearsoft es lo que me gustaría ver en más empresas en México y en el mundo. Me gustaría que más empresas y organizaciones voltearan a ver a Nearsoft y a otras empresas que se concentran en la persona y en el Ser. Que nos acerquemos a ellas y aprendamos lo que las hace tan especiales.

Es momento de despertar. De volver al futuro. De que más organizaciones vean que la persona puede ser el centro de un negocio. Que las personas que forman una empresa son sus primeros aliados, sus primeros embajadores, los primeros en levantar la voz y dar a conocer su marca.

En todo lo que hago y en todo lo que vivo, llevo el espíritu de Nearsoft en mi mente y en mi ♥. Porque creo con firmeza que las empresas felices son las empresas del futuro.

Innovation Partners en Cancún — Créditos Nearsoft Inc

¿Y tú qué opinas? ¿Cómo son para ti las empresas del futuro? ¿Volvemos juntos al futuro?