Ser bueno recibiendo feedback es especialmente significativo en cualquier relación, saber lo que otros piensan de uno es la clave para tener una relación sana. En el ambiente laboral, esto se convierte en algo crucial: cuando uno sabe escuchar sus colegas pueden ser totalmente honestos al dar una devolución si…

La opinión general de las reuniones en los lugares de trabajo es que son inefectivas y sin sentido. Esto es así porque los líderes no saben cómo hacer una reunión. Pero la inefectividad de tantas reuniones puede remediarse modificando los primeros y los últimos cinco minutos.

Para hacer juntas productivas…

Mucho se escucha acerca de esto pero qué es exactamente. Se habla de un concepto multidimensional, que incluye valores personales, tales como la creatividad, la disposición positiva para la innovación y el cambio, la confianza en uno mismo, la motivación de logro, el liderazgo, la aceptación del fracaso como fuente…

Si en los próximos años quieres contratar a los líderes del mañana, descubre cómo motivarlos y hacer que se enamoren de tu empresa. En el próximo año, las empresas van a enfocar su atención en reclutar a la próxima generación de empleados: la Generación Z.

La generación Z se compone…

La Generación Y tiene un problema: A ellos no les tienen respeto. En esta etapa de sus vidas, a la Generación Y, realmente no se la toma tan en serio como les gustaría. Pero eso sucede con casi todas las generaciones jóvenes.

El primer segmento de la Generación Y nació…

La mayoría de la literatura se ha concentrado hasta la fecha sobre la manera de conducir la Generación Y, popularmente identificado como los nacidos aproximadamente entre 1980 y 2000. Los empleadores han pensado mucho sobre cómo atraer y retener a los mejores de estos altos potenciales. Sin embargo, esta tarea…

Miguel Furque

Mentor de Emprendedores | Todo sobre mi aquí > https://miguelfurque

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store