Cuando Renunciar a mi Oportunidad MLM

Esta es una pregunta incomoda, que yo particularmente me he hecho hace un tiempo. Incomoda por las razones que a uno lo pueden llevar a renunciar de su proyecto MLM. Particularmente no tengo un plazo, ni un mes, ni dos meses, ni un año. No podría decir cuando alguien debe renunciar a sus sueños, a las cosas que anhela, tal vez la respuesta más acertada es cuando uno lo crea conveniente, sin embargo en mi caso personal mis deseos tienen un peso superior a esa pregunta y por tanto tirar la toalla no es una opción para mí.

Aunque no creas esta es una pregunta común en la industria de redes de mercadeo y por consiguiente muchas personas terminan abandonando la construcción de un futuro mejor, de una mejor calidad de vida, de libertad económica y financiera. No voy a entrar en el detalle de las razones de porque se retiran pero si te puedo decir que en mi caso he renunciado pero no a las cosas que deseo conseguir sino a las pequeñas satisfacciones temporales en pos de un futuro mejor. La forma de ingresos que tienen las empresas de MLM a mediano y largo plazo te permiten una libertad de tiempo y dinero que no se logra facilmente en los negocios tradicionales y en menor medida con un empleo.

Aquí te dejo un enlace a un video explicativo.

Esta pregunta la podemos relacionar con las 4D del Emprendedor, Deseo, Desición, Disciplina y Determinación. Para emprender debemos desear un cambio para mejor, tomar la decisión de hacer, tener la disciplina de seguir los planes de acción y tener una ferrea determinación de lograr lo deseado, el cual será tu combustible. Para todo aquel que asume las 4D tirar la toalla no es una opción aun cuando te tome más tiempo del planeado el desarrollo de tu emprendimiento, como dice Tony Robbins “No importa cuantas veces te equivocas o con que lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan”

En definitiva no puedo decirte que debes tirar la toalla en algún momento, pero si tenes dudas con respecto a tu negocio puedo decirte que estoy para escucharte y buscar las soluciones contigo sin importar la oportunidad de la empresa en que estas.

Por mi parte es todo en esta entrega y no olvides buscarme en Facebook.

Te deseo el mayor de los éxitos.

Miguel López

Aplica para emprender conmigo

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.