El Mega Crossover del Arrowverse

Hace un año DC Comics y The CW, nos dieron Crisis en Tierra X, una inversión gigantesca para el presupuesto de una serie de TV, pero este año harán algo aún más grande.

El poster que presentó Stephen Amel en la San Diego Cómic Con

Tras la increíble aceptación de los fans por lo que fue el Crossover anterior, este año el cruce entre Super heroes se espera con ansías. Más aún por el rumor que corre por redes sociales, y es que muchos afirman que los sucesos de este año serán en el futuro ¿Crisis en Tierras Infinitas?

Con la inclusión de Nora Allen, la speedster del futuro y aquél periódico que trajo desde el 2049, pone a pensar a propios y extraños, ya que el encabezado de la nota nos revela que ya han pasado 25 años de aquella explosión de luces en la que el Velocista Escarlata desapareció junto a Reverse Flash y jamás regresó.

Debido a esto se generó la incertidumbre en el fandom ¿Será Crisis en Tierras Infinitas el Crossover?. Hay muchas dudas en cuanto a lo que ocurrirá este 10 de diciembre cuando Warner Channel y CW estrenen su obra maestra en el Arrowverse.

Por otra parte, Stephen Amel quien interpreta a Oliver Queen como el Arquero Esmeralda nos ha spoileado via twitter, ya que el actor filtró varias imágenes del set de rodaje, también algunos camarógrafos hicieron lo suyo, pero las imágenes solo conducen a un camino, Crisis en Tierras Infinitas. Y si es así, el Arrowverse nos prepara algo gigantesco e inédito, ya que acontecimientos de tal magnitud como la reinvención del universo DC es algo bíblico para la pantalla chica.

Otros datos.