Google saca una webserie con la que espera desmentir algunos de los mitos más extendidos acerca del SEO.

M- O. V.
1 min readJun 9, 2019

--

Parece ser que Google ha decidido seguir con su campaña de transparencia acerca del funcionamiento del buscador y ha decido sacar una webserie llamada SEO Mythbusting.

La serie estará conducida por Martin Splitt, Google Webmaster Trends Team, y abordará los mitos más comunes acerca del SEO.

En el adelanto, de minuto y medio, podemos ver que se habla del funcionamiento de GoogleBot, de la relación entre SEO´s y programadores o de la importancia de entender a nuestra audiencia para tener un buen posicionamiento en nuestro buscador favorito.

Me parece una buena iniciativa para conocer un poco más al hermético Google. De momento os dejo un link dónde podreis ver el adelante de la web serie.

Yo, de momento, me declaro seguidor, y pienso añadir SEO Mythbusting a mi agenda como los están los Google Webmaster Hangout de John Mueller.

Y, antes de que se me olvide, comentaros, que Excuse Me Captain ha sacado unos cursos muy chulos de marketing digital y seo que están teniendo muy buenas críticas, échales un ojo aquí. Tienen un programa muy completo y con muy buena pinta.

Y con esto, todo, un saludo, y hasta la semana que viene!! :D

--

--