El odio propagandístico hacia Trump ha funcionado.

“Estamos transfiriendo el poder de Washington al pueblo”. Con este discurso, comienzó Trump el pasado viernes 20 de enero 2017 su camino en la presidencia de los Estados Unidos.

EL republicano, Donald Trump mantiene su popularidad a pesar de la poderosa maquinaria de los izquierdistas en crear propagandas de odio, tachándo al magnate de racista, xenófobo etc. ¿Pero de dónde surge la idea de que Donald Trump es racista y xenófobo? Cuando alguien dice una verdad que le incomoda del stablishment en Estados Unidos, es usual hacer todo lo posible por acusar a esa persona de racista. Un acto difamatorio que puede terminar por dañar su reputación. Lo mismo que sucede en Venezuela; cuando alguien dice una verdad que le incomoda a la izquierda, inmediatamente se le tacha de fascista, golpista etc.

Todo comienza cuando Trump anuncia su candidatura por el partido republicano e inmediatamente se convierte en el principal favorito en las primarias republicanas junto con Mike Pence. Donald Trump recibe una cobertura mediática y atención internacional sin precedentes, lo cual mucha de sus declaraciones y entrevistas fueron manipuladas de forma descarada.

Donald Trump en una de sus intervenciones habló sobre su propuesta de inmigración y a raíz de esto, la maquinaria izquierdista sacó sus frases de contexto para desacreditarlo. Una estrategia sumamente inteligente ya que incluso periodistas de derecha se han comido el cuento dado que

“When Mexico sends its people, they’re not sending their best. They’re not sending you, they’re not sendig you. They’re sending people that have lots of problems, and they’re bringing those problems to us. They’re bringing drugs. They’re bringing crime. They’re rapists. And some I assume are good people”

“Cuando México envía a su gente, no está enviando lo mejor. No están enviando a usted, no están enviando a usted. Están enviando a la gente que tiene muchos problemas, y que van a traer esos problemas con nosotros. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Están trayendo violadores. Y algunos, supongo, son buenas personas”.

¿Pero qué dijo realmente en todo su contexto?

When do we beat Mexico at the border? They’re laughing at us, at our stupidity. But I’ve speaks to border guards. And they call us what were get in. and it all it common sense. They’re sending us not the way people. They’re coming from Southand Latin America and probably coming from the Middle East. But we don’t know. Because we have no protection and we have no competence,we don’t know what’s happening [in reference to people immigrating from the Middle East]. And it’s got to stop and it’s got to stop fast”.

“Cuando derrotamos a México en la frontera? Ellos se están riendo de nosotros, de nuestra estupidez. Pero yo he hablado con los guardias de la frontera y me cuentan lo que está entrando. Y es de sentido común, es de sentido común. No nos están enviando a las gente adecuada. Y no sólo vienen de México, vienen de todas partes de Sudamérica y probablemente del medio oriente. Pero no lo sabemos. Porque no tenemos protección y no somos competentes, no sabemos que está pasando. Y esto tiene que parar, y tiene que parar rápido”.

¿Suena distinto, verdad?Donald Trump no estaba hablando de los Mexicanos en general ni tampoco de los inmigrantes. Donald en su discurso hablaba de los inmigrantes ILEGALES que cruzan la frontera de México. A ellos se refería Donald Trump en su discurso, a que eran ilegales, criminales, violadores y parte de los carteles de la droga que dominan el norte de México, que traen muchos problemas a Estados Unidos. ¿Y acaso Donald Trump se equivoca al proponer un muro para estos ilegales? El actual presidente de los Estados Unidos no se refería al latino, que en su discurso se refería a que en su gran mayoría son buena gente, pero lo que hay que detener es a esa gente que cruza la frontera con un coyote, con antescedente penales y huyendo de la ley constantemente. La gente como tú y como yo, entra a Estados Unidos de forma legal, cumple con la ley, sigue las reglas de norteamérica. Los criminales no cumplen con la ley y es a eso a lo que se refería Trump. Todo lo que ha dicho es real, Estados Unidos tiene un problema de inmigración ilegal en su frontera con México. ¿Por qué Estado Unidos tiene que permitir eso, si existe una ley que debe cumplirse?

¿Y por qué si Trump es racista y xenófobo como lo ha difundido la maquinaria izquierdista, los latinos en Estados Unidos votaron por él?

María Jacobs, una mujer inmigrante Méxicana, demócrata residenciada en E.E.U.U declara:« “Siempre hemos sido republicanos pero la clave para decidir nuestro voto por Trump fue su interés en proteger nuestros trabajos”. “Iba a seguir con la misma estrategia. Obama dijo que en 100 días iba a hacer esto, lo otro y Hillary traía el mismo discurso. Obama se quedó callado y deportó millones de inmigrantes. Ya no queríamos más de lo mismo”. Y todo esto es cierto, la popularidad de Trump es justamente esto, ha sido el único candidato que ha defendido los derechos de la gente.

En Venezuela, y seguramente en muchas partes de latinoamérica tenemos un gravísimo problema. A parte de que somos muy manipulables por los medios de comunicación, tenemos la mala costumbre de emitir opiniones sobre temas que no dominamos o que jamás hemos escuchado en absoluto. Y aquí viene el asunto de opinar a la ligera, y de satanizar a ciertos personajes en las redes sociales con este tipo de cómic llamados ‘memes’ que se han hecho un hueco en la realidad virtual.

¿Por qué hablar u opinar sobre una persona que no conocemos? Muchos meses hablandose sobre la presidencia de Donald Trump sin haber tomado posesión.

La maquinaria propagandística ha sido todo un éxito. Ha generado lo que ha querido generar, y ha salido bien. El odio generalizado hacia el magnate ha tomado cierta magnitud. Por lo pronto, hay que decir: Esperemos a ver qué tal lo hace…

Propuesta de Trump:

1- A nation without borders is not a nation. There must be a wall a cross the southem border.

“Una nación sin fronteras no es una nación. Debe haber un muro que cruce la frontera sur”.

2- A nation without laws is not a nation. Laws is passed in accordance with our constitucional system of government must be enforced.

“Una nación sin ley no es una nación. Las leyes se aprueban de acuerdo con nuestro sistema constitucional de gobierno deben ser aplicadas”.

3- A nation that does not serve its own citizens is not a nation. Any inmigration plan must improve jobs, muges and security for all americans.

“Una nación que no sirve a sus propios ciudadanos no es una nación. Cualquier plan de inmigración debe mejorar los trabajos, salarios y seguridad para todos los americanos”.