Como Conseguir Robux Gratis

Alex
Alex
May 4 · 6 min read

Si después de pasar toneladas de horas en videos inútiles y generadores falsos que dan Robux gratis, todavía estás buscando los métodos reales, entonces es tu día de suerte.

Como Tener Robux Gratis

formas legítimas de obtener Robux gratis en 2019 (ACTUALIZADO)

Con esta publicación, estamos salvando el día dando a conocer nuestros métodos mejor investigados para obtener Robux gratis en Roblox.

Robux es la moneda principal del juego de Roblox. Es esencial, ya que le permite realizar personalizaciones en el juego y comprar funciones especiales y actualizaciones que no necesariamente puede obtener en Roblox.

Los jugadores usualmente obtienen a Robux de realizar varias tareas y logros en el juego. Sin embargo, las funciones infinitas del juego en Roblox y la prisa por obtener más y más Robux son necesarias para la mayoría de los jugadores.

Los jugadores que desean explorar todo en el juego y quieren descartarlo, generalmente buscan el ‘generador Robux gratuito o el pirateo de Roblox’.

Sin embargo, obtener Robux en el juego no es tan fácil como ya sabes, y si tienes A falta de Robux, podría ser difícil sobrevivir en el propio Roblox.

Por desesperación, las personas comienzan a buscar cualquier método que puedan encontrar para obtener Robux gratis.

La mayoría de las veces, se encuentran con muchos sitios web en línea que afirman proporcionarle Robux gratis a través de “Roblox Hack” o “Generador de Robux gratuito”, pero tenga cuidado, todos estos sitios web son falsos.

Si eres nuevo y no sabes mucho sobre Robux, puedes leer la siguiente sección para obtener más detalles.

Sin embargo, si eres un jugador desesperado que está cansado de todos los trucos falsos y quiere algunos métodos reales, entonces estás en el lugar correcto.

Te contaremos todo sobre los métodos legítimos para obtener Robux gratis sin gastar un centavo en línea.

( Formas legítimas de obtener Robux gratis en Roblox )

Esto es lo que estaba buscando: todos los métodos de trabajo para obtener Robux gratis. Son 100% legítimos y te dan la oportunidad de ganar Robux gratis.

Como Tener Robux Gratis

Lista de códigos promocionales de Roblox

Los miembros oficiales del personal de Roblox emiten los códigos de promoción de Roblox. A veces, estos son generados por los administradores de Roblox para ser usados ​​en Roblox para un artículo gratis.

Aquí está la lista de los códigos de promoción de Roblox. Puedes usar estos códigos para comprar un artículo gratis en Roblox sin gastar un Robux.

Obtener la membresía del Club de Constructores

El siguiente método en nuestra lista es comprar Builders Club por separado a través del sitio web oficial de Roblox.

Algunas personas no verían este método como “GRATIS”, ya que necesita comprarlo con dinero real. Sin embargo, la membresía premium de Builders Club tiene muchos más beneficios de los que puede imaginar.

La tienda oficial de Roblox le permite canjear varias ofertas y recompensas tan frecuentes como las recompensas diarias.

Usted recibirá Robux gratis de una cantidad específica. No solo esto, la cantidad aumenta automáticamente según su nivel de membresía.

Coleccionables de comercio en el Club de Constructores

La compra de la membresía premium en el Club de Constructores y su uso diario gratuito de Robux no está justificada en absoluto.

Pero ciertamente puedes usarlo para otros propósitos también.

Ya que el Club de Constructores es famoso por sus intercambios, ciertamente puedes usarlo para intercambiar objetos a cambio de Robux gratis.

Todos los miembros del club tienen derecho a comprar y vender artículos de colección en el Mercado del Club de Constructores.

Es un excelente lugar para crear Robux extra gratis si tienes un alto nivel de creatividad y puedes crear objetos de colección por tu cuenta.

Pero hablaremos de eso más adelante en el artículo. Aquí, estamos utilizando el Club de Comercio e Intercambio de artículos de colección a cambio de Robux gratis.

Puede establecer el precio por su cuenta para algunos artículos de colección de alto valor a pedido.

Hemos visto personas vendiendo artículos de colección de edición limitada por un valor de 17000 Robux de espada.

Entonces, comienza a coleccionar y encontrar objetos únicos en el juego y véndelos en el Mercado de constructores.

Vender tus manualidades y creaciones

Como se mencionó anteriormente, la creatividad se vende enormemente en Roblox. Dejando de lado que puede vender artículos de colección, como pantalones, sombreros y camisas, hay mucho más que vender.

Si tiene excelentes habilidades de diseño en Roblox Studio, puede vender edificios y mucho más por grandes cantidades de Robux.

Puede intercambiar sus creaciones, o puede ser contratado por personas para crear algo a cambio de Robux gratis.

Group Recruiting Plaza es el mercado ideal para comenzar su negocio de comercio y venta al por menor. Aunque es solo un lugar para el reclutamiento de grupos, la gente suele vender sus creaciones allí.

Puedes pagar hasta 2000 Robux por crear un Script o Cafe para otros jugadores.

Gana Robux gratis usando los códigos de Google Play

Si ha temblado un poco aquí y allá, estoy seguro de que ya ha leído sobre los códigos y las tarjetas de Google Play.

Pero para los jugadores que no conocen estos términos, Google Play Store es la tienda oficial para usuarios de Android con millones de aplicaciones, juegos, películas, etc.

Hay toneladas de aplicaciones gratuitas, juegos y también versiones premium que puedes comprar con dinero real. Pero no es nuestra preocupación a partir de ahora.

Como ya hay cientos de sitios web válidos que te ofrecen la posibilidad de obtener códigos y tarjetas gratuitos de Google Play, también puedes usar Robux gratis. ¡No estoy bromeando!

Todo lo que necesita hacer es completar algunas encuestas gratuitas, suscribirse o completar una tarea determinada en el sitio web.

Luego puede utilizar estos puntos para comprar juegos, aplicaciones, películas o videos en Play Store.

Pero nuestra principal preocupación es Robux gratis, por lo que aprenderemos cómo podemos utilizar esto.

Usar los códigos de Google Play es el método más buscado para obtener Robux gratis, y debes intentarlo antes de cualquier otro truco.

No solo Roblox, sino que también puedes usar el balance de los códigos de Google Play para canjear puntos en juegos como Choque de clanes, 8 Ball Pool y ¡qué no! Ahora, para obtener códigos de Google Play gratis para obtener Robux gratis.

Gana Robux gratis usando el crédito de iTunes

Ahora, este método es muy atractivo para todos los usuarios de Apple porque puedes usar tus créditos de iTunes para obtener Robux gratis en Roblox.

Para empezar; Primero, necesita tener un dispositivo iOS, una conexión a Internet activa y un cerebro funcional.

Los usuarios de Android también pueden beneficiarse de esta estrategia, ya que puede usar códigos gratuitos de Google Play para obtener Robux gratis para usted.

Sus recompensas provienen de varias tareas que debe completar, como realizar una encuesta, completar tareas o simplemente ver videos.

También puede suscribirse a varios boletines de noticias, además de descargar aplicaciones y juegos a cambio de puntos o recompensas en la App Store.

Ultimas palabras

Con todo, se trata de cómo obtener Robux gratis en Roblox. Hay docenas de sitios web que albergan trucos y métodos similares. Pero son en su mayoría falsos y no tan evidentes.

Aunque algunos trucos pueden funcionar por un corto período de tiempo, no los encontrará trabajando mientras Roblox Corporation ya solucione los errores en los que trabajan estos sitios web.

Solo le sugerimos que se mantenga seguro y que confíe en los métodos legítimos de este artículo. Obtenga una dosis gratuita de Robux para mejorar su experiencia con Roblox utilizando nuestros trucos en esta guía detallada.

Hemos intentado actualizar esta publicación a lo largo del tiempo para que sea lo más completa posible.

Comparta sus pensamientos y háganos saber si también nos hemos perdido algo en el artículo. Lo actualizaremos con el tiempo. También puedes contribuir con cualquier otro método para obtener Robux gratis si también lo sabes.

Alex

Written by

Alex

Los diseñadores de juegos de computadora diseñan nuevos juegos de computadora y definen la forma en que se juega y la “experiencia de juego”.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade