Animate a vivir de lo que te gusta

“La libertad conlleva responsabilidad, por eso a la mayoría de los hombres le aterroriza” (Bernard Show)

A la hora de cambiar algo dentro de las estructuras habituales nos agarran miedos, miedos a no poder, miedo a fracasar, a querer volver a lo anterior y que lo anterior ya no exista más… miedo a la perdida, por la perdida en sí misma.

Y este miedo a la perdida es tan fuerte, que no nos permite construir… o mejor dicho no nos permite vivir.

Nos tapa los ojos y nos quita de vista lo más básico en este mundo “Todo lo vivo tiene movimiento y por ello evoluciona”. Cómo será que hasta un yuyo cambia… Y el cambio no es lo complejo, lo más difícil es decidir avanzar sobre el miedo, dar ese primer paso.

Hace un tiempo escribí un libro muy cortito sobre esto, es de descarga gratuita y se llama “Animate a vivir de lo que te gusta”. Cómo siempre digo, no es una joya de la literatura, pero está escrito desde lo más honesto de mis experiencias, abordando todo eso que entiendo determinante para avanzar sobre lo que deseamos.

Ahí no hay palabras condescendientes, porque la condescendencia la solemos recibir de nuestro entorno y no la considero para nada productiva, además de que mi objetivo al escribirlo no fue caerle bien a nadie… sino más bien intentar que el que lo lea logre enfrentarse de alguna forma a sí mismo.

No dejes que se te vaya ni un día más a causa del miedo.

Un abrazo.

Mina.

(uffaideas.com)

Like what you read? Give Mina Schwerdtfeger a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.