Gingham

Hola a todos! espero que hayan tenido una semana llena de cosas buenas y que la hayan disfrutado al máximo. Me alegro mucho de poder saludarlos una vez mas, ya quería que fuera martes para subir el nuevo post y compartir con ustedes.

Bueno de seguro varios están como ¿y qué es gingham?

Gingham se traduce al español como guingán y es la tela de cuadritos que por lo general vemos como mantel en nuestra mesa o como la manta con la que envuelven las tortillas. Creo que todos la conocíamos pero no sabíamos que ese era su nombre y solo le llamábamos “la tela de cuadritos”.

Fotografía: Jimmy Garay

Mi look es un romper de guingán (obvio) lo combine con unos sneakers básicos, que estoy segura que todas tienen un par, y una shoulder bag que también puedes usar como crossbody. Anduve súper cómoda con este outfit porque la tela es suave y fresca y el clima en nuestro país es bien caliente por lo que este romper fue la mejor opción.

Romper: Bershka
Edición de fotos: Alvaro Ortiz

Lo que me encanta de esta tendencia es que podemos aplicarla en looks para diferentes ocasiones; un vestido o romper lo podemos usar para un día en la playa, un día de campo o para un paseo al centro comercial, una blusa la podemos combinar con un jeans y unas sandalias y ya puede ser un look lindo para un almuerzo especial o una cita con tu novio.

Los vestidos, faldas, blusas o pantalones de esta tela son una buenísima opción para estar in este verano y tu no puedes quedarte sin tener por lo menos una de estas prendas en tu guardarropa.

Espero que hayan disfrutado de este post tanto como yo disfrute preparándolo para ustedes, hasta el viernes.

Con mucho cariño, Paola.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.