Gala Para Quitarse el Sombrero

Representando a la región de La Libertad, se me permitió participar de la final de la 5ta edición del premio Para Quitarse el Sombrero, realizada en la ciudad de Lima.

El evento en general fue espectacular; nos recibieron con grandes detalles y se realizó un networking en excelencia por parte de los participantes.

Tuvimos el honor de presentar nuestro proyecto ante grandes empresarios. Sapichay fue nominado en la categoría Medio Ambiente como uno de los tres mejores proyectos orientados a llevarse el premio; sin embargo, si bien no se pudo ganar el premio, nos llevamos una satisfactoria experiencia y un feedback a tomar completamente en cuenta para el continuo desarrollo de nuestro proyecto.

La gala se llevó a cabo en la Escuela de Alta Dirección de la Universidad de Piura, en donde se reunió a emprendedores de distintas partes del Perú, todos finalistas de esta edición del concurso.

¡Encontré a Warmichic!

Una de las más gratas sorpresas fue el encontrar a una gran amiga, Qarla Quispe, en la gala. Qarla es una artista plástica y creadora de Warmichic, marca que presenta lo mejor de sus polleras. Lindas prendas, que al fusionarlas con colores vistosos, estampados alegóricos y dándole ese toque que exige la moda, se convierten en nuevas opciones para la mujer que busca lucir diferente en un tono más decidido.

Orgullosos de creer y crear en lo que nos une y apasiona. Una grandiosa experiencia. Gracias a nuestras familias, profesores y amigos que nos apoyaron en esta etapa.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Daniel Minoru Hashizume L’s story.