Que pasa con Uber?

Últimamente he usado mucho el servicio de Uber (Monterrey, Cd Mexico y Cancún) y ha cambiado muchísimo de cuando llegaron a Mexico. Donde quedo la atención al cliente? Antes todos te ofrecían agua (era lo primero), cargador de celular, poner la estación de radio que quisieras, si preferías clima o ventana abierta, y ya nada de esto te ofrecen.

En Cd Mexico es donde se mantiene todavía un buen nivel, los autos están limpios y a mí me tocaron todavía con agua algunos. En Monterrey el servicio ha caído tanto que ya no sabes si mejor subirte a un eco taxi. Me han tocado autos sin rines, puertas que no cierran bien, asientos con lodo, la única diferencia con los taxis es que pagas con el celular.

Siempre consideré la principal ventaja de Uber su servicio y la han perdido completamente.

Se nota que los que dirigen no usan mucho el servicio o de plano he tenido mala suerte en mis últimos 10 usos del servicio. Creo que una de las razones es que perdieron la esencia de que quien te daba el servicio era el dueño de su auto. Ahora hay dueños que tienen flotillas (similar a un sindicato) con choferes a los que les cobran una cuota. El enfoque no está en el servicio, está en reducir los cortos para buscar la rentabilidad de cada auto.

Ojalá y Uber se ponga las pilas o que Cabify y otros regresen con la buena atención al cliente.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.