FLISoL En Valle de Bravo

FLISoL Oficial Valle de Bravo 2016

Cada año en el cuarto sábado del mes de abril se realiza una festividad denominada FLISoL, que significa Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, ahora el evento de software libre más importante de latinoamericano.

Hemos sido invitados a participar este año en la hermosa ciudad de Valle de Bravo, en las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo el 23 de abril.

Estamos realizando diversas actividades con el FLISoL, como participar como patrocinadores de algunos aspectos de diseño gráfico y demás cosas visuales.

Este año sin embargo queremos hacer la invitación al público en general de participar con nosotros, estamos muy emocionados de todo el apoyo que se está dando y es por eso que tenemos planeado uno de los “Flisoles” más grandes de Latam.

VALLE DE BRAVO 2016

Al evento se espera que llegue un aproximado de 1000 personas entre las cuales se espera que lleguen estudiantes, empresarios, y cualquier persona relacionada a la tecnología.

En cuanto al tema de las redes sociales, al momento de escribir este pequeño artículo contaban con lo siguiente:

Y en cuanto a las metas para el día del evento se espera tener un mínimo de 10k seguidores en Facebook y 15k seguidores en Twitter. Nada despreciable para el tiempo con el que se a llevado la organización del evento.

Los esperamos con los brazos abiertos, cualquier duda o comentario dirigirse al correo contacto@flisol.com.mx