Mineria de Bitcoin con Nicehash

Nicehash es una plataforma de minería con la que podremos obtener buenos ingresos con nuestro equipo de cómputo, destaca por lo sencillo de usar y por que podemos estar usando la plataforma en cuestión de minutos, no es necesario registro ni ninguna otra acción.

Como dato quiero recalcar que no es necesaria ninguna inversión, no es un sistema Ponzi, ni alguna otra estafa piramidal, es un sistema de minería.

Para comenzar deberemos de descargar el software de mineria: https://miner.nicehash.com/

Posterior a la instalación deberemos de tener una wallet de BTC (Bitcoin)

La cual ingresaremos en el apartado de wallet, esta puede ser de cualquier lugar y no es necesario tener una especial como faucethub o esas.

Cuando clickeemos en Start el software procederá a hacer el benchmark de nuestras tarjetas gráficas y de nuestro cpu. Tenemos la posibilidad de decidir que es lo que queremos usar para minar, por ejemplo el CPU o las GPU, si tenemos más de una GPU podemos decidir cuales si y cuales no para no afectar nuestro trabajo diario

Y al finalizar tendremos el minero funcionando y validando los hashes

¿Cuando nos paga? Actualmente está pagando los días martes, y paga desde muy pocos satoshis, no hay limite de minería, el software es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas.

¿Donde vemos lo que hemos minado y cuando nos pagarán? Podemos verificar nuestro status en la siguiente liga, sustituyendo mi wallet por la tuya:

En este momento ya te encuentras minando, como te recuerdo no hay registro como en otras plataformas.

Bien ahora que ya estás minando, un poco de explicación de que es y demás datos:

  1. También puedes comprar poder de minería
  2. Tiene diferentes pools de diferentes monedas como ethereum y monero, puedes comprar poder de minado para estás, pero te recomiendo que busques información de cada una antes de comprar. Para comprar poder de minería es necesario un registro.
  3. Ofrece una calculadora de cuanto estarías ganando diario, pero es mejor verlo por ti mismo en tu panel de minería.
  4. Paga los martes

5. Cuenta con historial de pagos: