Image for post
Image for post
PHOTO: @heyhegia

El plan de desescalada del confinamiento hace que uno comience a vislumbrar el fin del confinamiento algo más cerca , todo aquello que dará forma al ahora y el mañana ya está aquí.

Comportamientos y valores contradictorios que se dan al mismo tiempo, qué dará paso a una nueva situación social. Esta pandemia del coronavirus va a suponer un cambio en la forma de relacionarlos, pero también en la manera de vivir en nuestros hogares. El confinamiento nos pilló a muchos de improvisto, y tanto tiempo en el hogar nos ha hecho reflexionar sobre el espacio en el que vivimos y sus limitaciones.

Si el impacto de este virus en nuestra calidad de vida aún se está desarrollando, la pregunta sigue siendo, ¿y después qué? ¿Cómo será entonces nuestro día a día?¿Cómo y en qué cambiaremos? ¿Qué huella quedará en nuestra memoria y cómo nos transformará?¿qué …


Fotografía de Cho Gi Seok
Fotografía de Cho Gi Seok
Fotografía de Cho Gi Seok. www.garage.vice.com

Máscaras, joyas o maquillaje que se usan a modo de expresión, no es una casualidad. Cada vez más personas recurren a las máscaras para denunciar que algo va mal y son usadas como icono para impugnar censuras políticas y opresiones sociales, ahora además, nos pueden ayudar a comprometer el reconocimiento facial.

Tenemos cámaras de vigilancia en los aeropuertos, en las carreteras, en los bancos, en las ciudades. Las cámaras y otras tecnologías han creado un entorno de vida “más seguro que nunca”. Los megabancos de datos y las cámaras de alta resolución almacenan cientos de exabytes al año pero, ¿quién tiene acceso a estos datos?

A medida que la Inteligencia Artificial se establece cada vez más en nuestras vidas, hace que vivir una vida anónima sea cada vez más imposible. Nuestras caras se convierten en las nuevas huellas digitales fuera de control y los ciudadanos, artistas y diseñadores de todo el mundo están tomando el asunto en sus propias manos, creando nuevas formas de proteger su identidad, tomando la moda como aliada del antisistema en un rechazo total al control excesivo de la tecnología intrusiva. …


Image for post
Image for post

Heinui es una marca de ropa con base en Barcelona de prendas delicadas a la vez sencillas y sofisticadas con un guiño a la ironía para mujeres que viven un mundo contemporáneo.

Heinui sentía que había evolucionado y observaba cómo la sociedad y su entorno también lo hacían. Tenía la necesidad de avanzar y adaptarse a los cambios respetando sus valores y los de sus clientes, por ello nos pidió si podíamos asesorar y acompañar durante todo ese proceso de cambio.

Image for post
Image for post

Heinui se preguntaba: ¿Qué valor real le puedo aportar a mi cliente tendiendo en cuenta mis necesidades ?¿Cómo …


Louis vuitton abre una nueva fábrica en estados unidos. H&M presentó en mayo de 2019 su primera colección producida y diseñada a nivel local en Berlín. Si Vas Descalzo una de las tiendas que más factura en Barcelona en marcas deportivas lanza su línea de ropa producida localmente.

Está claro que nos estamos encontrando con cambios en los sistemas de producción. Louis vuitton promueve la producción local abriendo diferentes fábricas , una nueva en España, debido a que las instalaciones actuales se han quedado pequeñas y otra en Estados Unidos, Texas , donde Donald trump asistió a la inauguración. …

About

Molo estudio

Nos basamos en las tendencias para crear estrategias. Hacemos Trend-Thinking . https://www.instagram.com/moloestudio/

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store