Post facebook

Luego de investigar un poco, encontre un contenido muy interesante para los Administradores.

Estos son los distintos tipos de post atractivos para publicar en la pagina, esto atraera muchisimos seguidores…

  • 1. Fotos. Fotos, imágenes y álbumes de fotos son bastante populares entre los fans. Uno de los post top 5 de Intel, en Facebook, en 2011, ni siquiera fue técnicamente un post, fue el álbum de fotos con imágenes del nuevo museo Intel en Santa Clara. El mensaje “gustó” más de 17.000 veces y tuvo más de 1.000 comentarios. Y no es el único ejemplo.
  • 2. Llenar los espacios en blanco. Permite a los fans compartir su propia perspectiva contigo. Un ejemplo sería “Me encanta la tecnología, porque _____” De nuevo, uno de nuestros post más productivos.
  • 3. Preguntas. Preguntar a los fans para que compartan su historia o punto de vista es una de las maneras más eficaces de aumentar la participación en tu página. Aunque simple, este tipo de mensaje es a menudo pasado por alto por los community managers. Podría ser “¿Real o falso?” “¿Qué te parece?” “¿Cuál es tu historia?” O simplemente “¿PC o Tablet?”.
  • 4. Curiosidades. Tus fans reales de la marca, así como aquellos que no están muy al tanto de tu empresa agradecerían algunas curiosidades o que compartas hechos históricos de la compañía.
  • 5. Citas. A la gente le encantan las citas. ¡Úsalas!
  • 6. Videos. Esta es una obviedad. Videos, especialmente los inusuales o divertidos, siempre son bienvenidos por los fans. Medios interactivos, como fotos y videos, son también uno de los formatos más compartidos en Facebook.
  • 7. Deseos de vacaciones. Muestra el lado humano de tu empresa deseando a tus fans felices fiestas/vacaciones durante todo el año.
  • 8. Celebrar los hitos y dar las gracias. ¿Has alcanzado un hito importante? ¡Celébralo con los fans! Cuando Intel llegó a 500.000 fans, 1 millón de fans, etc lo celebraron en su página de Intel, cambiando la imagen de perfil y dando gracias a los fans por ser parte de la increíble comunidad. La respuesta fue abrumadora.
  • 9. Llamadas a la acción. Si quieres que tu contenido sea compartido o tus mensajes sean marcados como “me gusta” o comentados, ¡pídelo! Simplemente “pincha “me gusta” [o comparte] en este post si estás de acuerdo” o “¿Qué te parece?” sería un truco. Pero, utilízalo con moderación.
  • 10. Ofrecer desafíos interesantes. Pruebas o preguntas de trivial podrían ser interesantes para tus fans.
  • 11. Encuestas. ¿Quieres saber algo? ¡Pregúntale a tus fans! Y si te quedas sin ideas o tu calendario de contenidos sufre de un “virus de aburrimiento” pregúntale a tus fans qué les gustaría ver en la página y cumple con sus expectativas.

Muéstrales a tus fans que te importa lo suficiente esta comunidad como para crear un mensaje personalizado específicamente para ellos todos los días. ¡Buena suerte!