Blanca Nieves como ángel caído

Existe un vínculo entre la teoría de la gravedad y los ángeles caídos. Entre las manzanas y el paraíso perdido. Este es el concepto de caída. Cuando se yuxtapone la historia de Blanca Nieves con la del pecado original, el simbolismo de la fruta envenenada se vuelve transparente. Lo que nos lleva a la pregunta esencial: ¿existe un vínculo entre los siete enanos y los siete pecados capitales?
Yo eso no lo se pero para representar el pecado los pintores medievales mostraban una hermosa mujer que contemplaba su reflejo y se admiraba, feliz de verse tan bella ella en el espejo … ¡Ay, en lo que se refiere a sus ojos tiene la horrible posesión del el diablo. Es la imagen del diablo en el espejo, con lo que la belleza es el infierno, si se sigue la lógica moralizan-te y difícil no pensar en la historia de Blanca Nieves cuando se mira en el espejo de este tema, como la revelación de una verdad oculta.
El blanco a imagen de la nieve podría estar más cerca de este ideal de un alma llena de pura inocencia o representados por los seres humanos primitivos en las primeras etapas de su desarrollo … Un ser casi inmaterial que-lentamente-encarnado. Blancanieves podría compararse con la luz blanca que pasa a través de las gotas de lluvia que se descomponen el el cielo en un arco iris.
El arco iris tiene siete colores, que son las del espectro visible: rojo , naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. Los siete enanos son, quizás, nada más que símbolos de la representación de un alma a través de la materia … Se vuelve el concepto menos puro. Se divide en las tendencias y las tendencias de estos, como los siete pecados puede derribar.
Los enanos siempre han representado las fuerzas telúricas de la materia. Llevan a Blancanieves en las profundidades. Ellos representan la dirección en la que llevamos a nuestro cuerpo, la tumba, la descomposición, el entierro … trampa mortal en el que Blanca Nieves está tratando de evitar a toda costa. Porque no somos los únicos. También somos ángeles humanos. O no?
Todo pura especulación de lo humana y lo divino.

@montejucar