Mi familia es originaria de tepic nayarit, mi madre y padre se conocieron cuando ella estaba estudiando la preparatoria, el por otro lado es mayor así que ya trabajaba, mi mamá estudio la carrera de administración de empresas en el tecnológico y años más tarde después de que ella se titulará se casaron y tuvieron a mi que soy su primer hija y posterior a esto tres años después a mi hermana Paola.

  • Cinco años después de casarse se divorciaron y ahora sólo vivo con mi hermana y mi mamá de esto ya 15 años.
  • Mi hermana estudia ingeniería en bioquímica es muy inteligente💓

  • ~~~~MOMENTOS~~~~

Sin duda el unos de los mejores momentos que he tenido en mi vida es el nacimiento de EMILIANO el es mi primo nació el 15 de noviembre del 2016!! El es el primer bebe de mi tía favorita, lo esperamos con muchísimo amor sin duda cuando nos dio la noticia de que estaba embarazada todos nos emocionamos😍😍😍 ya que es el primer bebe desde hace 18 años !

El día que nació todos fuismos desde muy temprano al hospital, para conocerlo, estaba tan pequeño y era la primera vez que lo veía y estaba tan feliz de por fin abrazarlo y tan sorprendente era cuanto lo quería si era la primera vez que lo tenía a mi lado💕 desde entonces EMI llegó a hacernos una mejor familia! Más Unida y feliz!❤

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.