Mi Vida

Morgan Wilcox
1 min readFeb 19, 2017

--

Mi vida en Estados Unidos es muy diferente de mi vida en España. En los Estados Unidos, tengo una vida muy frenética. Estoy en una hermandad de mujeres y cada día hay muchas cosas para completar para mi organización. También participo en otras organizaciones en mi escuela que son exigentes. Por ejemplo, en un día típico, voy a mi primera clase a las ocho de la mañana. Normalmente tengo cuatro clases cada día y no termino la clase hasta las siete de la tarde. Entre mis clases, soy voluntaria en un centro comunitario que enseña matemáticas e inglés. Cuando termino mi última clase, voy a reuniones u otros eventos para mis organizaciones. Mi vida en España no es tan frenética como mi vida en los Estados Unidos. Tengo menos responsabilidades que las que tengo en los Estados Unidos. También no tomo tantos cursos como en los Estados Unidos. El último semestre, tuve muchos cursos y fue muy difícil. Este semestre, tengo cuatro clases y no son más difíciles que las clases de Estados Unidos, pero tengo que trabajar duro para obtener buenas calificaciones.

--

--