Pop-up de arte y diseño

Mostrate.com.ar es un markeplace para alquilar espacios comerciales y creativos a corto plazo. En el que buscamos crear una comunidad donde el talento y las ganas de hacer se puedan desarrollar. Porque sabemos que en cada espacio vacío o pared blanca existe una oportunidad para que marcas, emprendedores, diseñadores o artistas puedan mostrar su talento, diseños o productos.

Espacios únicos para ideas únicas

En Mostrate podés encontrar diversas e increíbles locaciones para alquilar por horas, días o semanas. Ideales para desarrollar las siguientes actividades:

Pop-up stores: abrí tu tienda comercial por el tiempo que desees. Vendé tus productos, organizá ferias, liquidá stock y más.

Showrooms…


Los pop-up shops o tiendas temporales son más que solo una tendencia; son una oportunidad de negocio valiosa y vinieron para quedarse. Sin tener que comprometerse con un arrendamiento comercial a largo plazo, las tiendas pop-up promocionan una marca, un concepto, un servicio o productos en un corto período de tiempo.

Las tiendas emergentes son flexibles, duran todo el tiempo que se necesite, depende de cada uno. No hay ningún criterio que un espacio emergente no pueda cumplir cuando se trata de satisfacer necesidades: desde comida, arte, decoración, producciones, tecnología, moda…

Las tiendas pop-up alguna vez se consideraron un fenómeno…


La tecnología y el comercio electrónico están cambiando por completo la forma cómo consumimos productos y servicios. Mientras que las ventas online crecen a pasos agigantados, el comercio físico tradicional mantiene un bajo nivel de crecimiento.

La tendencia hace que la idea de tener un local abierto todo el año se convierta en algo del pasado.

Estos cambios en la conducta del consumidor están transformando por completo la industria del retail y el marketing. Y están dando origen a una nueva: el pop-up retail.

En la actualidad, y cada vez más en el futuro, las marcas, los emprendedores, los diseñadores…


En 1999 la empresa Vacant, con base en Los Angeles, California, daba el primer gran golpe al crear una nueva forma de alquilar un local o espacio comercial. Creando así el concepto de “Pop-up Store” o Tiendas Temporales.

Con esta idea, la compañía lograba formar largas colas de consumidores para comprar sus productos en tiendas que sólo permanecían abiertas días o semanas hasta liquidar el stock. Así, se dio origen a una modalidad que con el correr del tiempo se convirtió en una tendencia a nivel mundial.

Que es un Pop-up store?

Un pop-up store es una tienda temporal o de corto plazo, que puede…

Mostrate Magazine

Descubrí los mejores consejos para crear experiencias pop-up únicas. Zonas, espacios creativos y tips para diseñar y planificar tu próxima tienda o showroom.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store