Cómo arreglar el teléfono se calienta y la batería se agota rápido-MOVIL.CN

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares en http://www.movil.cn

Si el teléfono ya sea un iPhone o un 6S S6 Galaxy repente se calienta a pesar de que no se esté usando en un verano caliente o no de la carga, a continuación, se debe prestar atención. Un teléfono sobrecalentamiento dará lugar a un drenaje más rápido de la batería o incluso provocar la explosión de la batería, lo cual es peligroso. Aquí vamos:
¿Cual es la causa?
1. Alta Temperatura. La temperatura de trabajo para un teléfono inteligente es 0 ~ 35 grados centígrados, es igual a 32 ~ 95 grados Fahrenheit. Tenga en cuenta cuando el teléfono está expuesto a un verano caliente o la luz solar directa durante mucho tiempo.
2. Carga de trabajo intenso. Demasiado muchas de las aplicaciones que se ejecutan en los resultados de frente y de fondo en el procesador siempre trabajando y duradera en un estado de sobrecarga que hace que el dispositivo no puede disipar el calor oportuna.
3. La mala señal. Si el dispositivo está en una red móvil pobre, el dispositivo será mayor potencia del transmisor para tener una interacción masiva de datos con las estaciones base cercanas, lo cual llevará el procesador para ejecutar una sobrecarga y no tienen tiempo para enfriarse. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
4. Batería defectuosa. Una batería original que está a punto de terminar su servicio o una batería defectuosa producida por un fabricante de terceros.
5. Cubrir pesada. Cubra su teléfono en un estuche de protección o algunos piensos pesados traerá a la mala disipación de calor.
6. Software Incompatibilidad. Un iPhone después de la fuga de la cárcel o un teléfono Android después de la raíz se pueden instalar algunos plugins maliciosos o incompatible, sin previo aviso, que dan lugar al calentamiento del teléfono móvil.
¿Qué hacer?
1. Mantener o utilizar su teléfono en un buen lugar de ventilación.
2. Apague fondo ejecutar aplicaciones y desinstalar el uso rara vez o nunca utilizar aplicaciones.
3. auto descarga y actualización automática selecciones Deshabilitar. Retire las cajas de protección cuando un teléfono se está caliente.
4. Utilizar un auricular de buena calidad en lugar de colocar el teléfono cerca de su mejilla al tener una larga conversación.
5. Detener la aplicación que está usando o el vídeo que estás viendo cuando un teléfono se está caliente.
6. Instalar una aplicación profesional para detectar lo que hace que el teléfono al calor.
¿Como evitar? Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
1. Evitar jugar un juego, ver un vídeo o llamando mientras el teléfono se está cargando.
2. Evitar la protección de su teléfono con un mal caso de la disipación de calor.
3. Evitar cargar el teléfono con los cargadores o cables defectuosos.
4. Evitar la celebración de su teléfono o ponerlo en un bolsillo cuando se está poniendo caliente.

>>http://www.movil.cn

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.