diferencia entre la PU y cuero — movil empresa

La mayoría de las personas en los casos de cuero línea se preguntan cuál es la diferencia entre PU y cuero genuino real cuando él / ella no sabe con claridad. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
PU es hecho por el hombre y no de piel de animal. Esta es la mayor diferencia entre PU y todo tipo de cuero. PU se hace en la fábrica por procedimiento químico y la tecnología hombre. Desde la parte trasera de PU, es fácil ver que hay una tela, que se utiliza para unir el producto químico pintura.
PVC es similar a PU. Sin embargo, se es más suave.
El cuero es el material de las pieles de animales. Podemos utilizar la vaca, cabra, oveja u otro animal para sacar la piel. Entonces podemos poner en la planta de trabajar una vez más. Por ejemplo, podemos sacar los pelos de las pieles de animales. Por supuesto, no se podía ver la tela de la PU en la parte trasera de una piel animal real. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
¿Qué otras diferencias de PU y cuero? hmm, me parece un poco difícil responder a esta pregunta. Pero voy al detalle como a continuación:

1. Toda la PU / PVC son claras y la arruga se encuentran en regular. Puede haber alguna cicatriz para un cuero de piel de animal porque la piel animal puede obtener cicatriz. La piel de los animales también puede obtener una cicatriz cuando los trabajadores están tomando la piel del cuerpo del animal.
2. Se podía oler ellos. Habría un olor químico de la PU o PVC. En el cuero, obtendrá sin duda el olor del cuero.
3. Si se tiene cuidado, usted podría ver que hay algún agujero de poros en la piel de los animales. Mientras que en el PU / PVC, no se puede conseguir eso.
Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>http://www.movil.cn

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.