¿Qué tan bien sabe usted de los celulares a prueba de agua-Movil empresa

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares — — www.movil.cn

Como es ampliamente sabido que una de las características importantes de teléfonos de la serie Sony Xperia Z es la resistencia al agua, incluso hay un informe que mostró que el 90% ~ 95% de los teléfonos celulares son resistentes al agua en Japón ya que las mujeres jóvenes japoneses les gusta el uso de los teléfonos inteligentes en el baño. Revise a continuación la explicación para obtener más información:
1. Nivel de impermeabilidad
La impermeabilidad está calificado por IPXX (Protección Internacional), es decir, el Sony Xperia Z5 cuenta con la certificación IP68. El primer número indica el nivel de protección de partículas sólidas mientras que el segundo número representa el nivel de protección de la entrada de líquidos. Aquí, en continuación son las más explicaciones.
2. Tipos impermeables
Los teléfonos a prueba de agua se dividen en dos categorías: los teléfonos celulares impermeables profesionales y a prueba de agua consuntivos. Los teléfonos con clasificación IP68 o superior en general no pueden satisfacer las demandas de los consumidores debido a la gran tamaño y peso pesado. Para los consumidores ordinarios, IP56 o IP57 a prueba de agua es suficiente en el uso diario. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Entre los teléfonos a prueba de agua de consumo, teléfonos Sony Xperia Z son los más famosos porque son IP58 ~ IP68 a prueba de agua, así como la moda y la luz. El grosor y coste sin duda aumentará para cubrir cauchos dentro de un teléfono para que sea resistente al agua.
3. Tecnologías impermeables
Además de cubrir cauchos en las partes de un teléfono, un tercero fabricantes han desarrollado otras tecnologías a prueba de agua.
● spray impermeable
Impermeable a prueba de agua es un spray que se puede rociar en el interior y el exterior de un dispositivo, haciendo que sea resistente al agua después de que las formas de pulverización en una película de súper delgada resistente al agua.
● Revestimiento impermeable
Watersafe es una tecnología de recubrimiento resistente al agua inventado por Liquipel. Utilizan una máquina patentada para bombear hacia abajo para crear un vacío y luego expulsar la formulación Liquipel que se convierte de un líquido en un gas a medida que entra en la cámara. Después de eso, introducen plasma que se descompone las moléculas de repelente de líquidos la polimerización de ellos a sí mismos. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Otra tecnología de recubrimiento impermeable similar es el recubrimiento de nano-tecnología a prueba de agua, tales como: P2i.
● película impermeable
soluciones de tecnología de la electrónica HZO hacen impermeable y resistente a la corrosión. Mediante la aplicación de una capa delgada de material directamente a placas PCB, sensores y otros componentes durante la fabricación, HZO puede proteger la electrónica de salpicaduras accidentales, el sudor, la humedad, líquidos industriales, e incluso la inmersión completa.
4. Consejos a prueba de agua
Bueno, para vestir a su teléfono móvil en un estuche estanco al agua puede ayudar a evitar que el dispositivo de ser dañados por el agua. Algunos casos resistentes al agua son caros, si usted está buscando una manera barata, pero útil para mantener el teléfono lejos de daños por agua, tal vez una bolsa a prueba de agua es la mejor opción.
Si por desgracia el teléfono está sufriendo de daños por agua, no lo encienda a la vez, lea a continuación blog sobre Información privilegiada permite guardar su dispositivo Agua-dañados. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

> > > http://www.movil.cn

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.