iPhone 6: la manzana con más estilo

El mundialmente conocido iPhone cumple este año su décimo aniversario. El 9 de enero de 2007 se dio a conocer un “producto revolucionario que lo cambia todo”, según palabras del propio Steve Jobs en la presentación de hace una década. Desde entonces, Apple ha vendido más de 1.000 millones de smartphones alrededor del mundo y su nivel de ingresos no parece que vaya a detenerse. Especialmente, si sigue ofertando modelos de la categoría del iPhone 6, que ha dejado boquiabierta a más de una persona.

Las características principales que lo resumen son las siguientes: se trata de un teléfono más seguro, más rápido, más nítido… y, especialmente, más y más atractivo en diseño. Además, todo integrado en la mayor ligereza (poco más de 100 gramos).

El iPhone 6 tiene dos hermanos: uno de 16 gb llamado iPhone 6 Plus, con una pantalla de retina HD y 5,5 pulgadas, nueva cámara con sensor Isight de 8 megapíxeles que permite la grabación en alta definición y la elaboración de vídeos a cámara lenta, así como la navegación por Internet hasta 10 horas con 4G LTE.

El otro pariente es el iPhone 6s, de 64 gb, con una pantalla igual (4,7 pulgadas), incorporación de un chip A9 diseñado por Apple, 64 bits y la función de Live Photos con las que dar vida a las imágenes. La CPU mejora en rendimiento y velocidad.

Haz click para seguir leyendo sobre el iPhone 6 y el iPhone 6S.