Aprovechando que muchos traen la energía de los primeros días del año y eso te permite ser más objetivo y aceptar nuevas realidades, solo te recuerdo que aproveches realmente ese entusiasmo para reproducir las emociones, los sentimientos y los logros que quieres.

A mi en lo personal no me importa que sea año nuevo, yo produzco mis emociones sea enero, junio o diciembre y solo fracaso si dejo de intentarlo o si me niego a mejorar implementando nueva información y conocimientos.

Si has fracasado en bajar de peso, mejorar tus ingresos, tú administración, tu estilo de vida, no lo veas como que empezarás desde cero por este nuevo año, este nuevo intento. Ya tienes la información de los resultados que obtuviste en tus operaciones pasadas, analízalas objetivamente, busca quien te pueda ayudar a producir los resultados que buscas y reproduce el éxito con estrategias practicas, excelentes disciplinas y ambición a seguir intentando incluso cuando obtuviste tu resultado positivo.

Si eres honesto contigo mismo y haces el compromiso de mejorar sin importar los obstaculos, no habrá barrera física o mental que te impida llegar a tu potencial produciendo éxito una y otra vez.

Buenas noches a todos.

Si frecuentas más Instagram puedes encontrar más publicaciones como estas en la cuenta @anti_mediocre y en Twitter @anti_mediocre_m

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Coach Luis Marino’s story.