Cada comida es importante, una recomendación sencilla es siempre mantén más de un 30% de fruta o verdura en tus platillos.

Te sorprenderías lo poco que necesitas para nutrir tu cuerpo y lo mucho que te hace sentir mejor.

Las fresas promueven la producción de leptina – una hormona metabólica- tienen muy buen sabor y son muy bajas en calorías, solo recuerda no comértelas con crema o nieve.

Con una dieta sana y equilibrada más el ejercicio puedes lograr con mucha más facilidad el objetivo que buscas, estar más saludable, tener menos estrés, ser más productivo, bajar de peso.

Solo recuerda olvidarte que para bajar de peso solo es el ejercicio, puedes pasar horas caminando, corriendo, levantando pesas, pero si comes mal, comes comida chatarra, no importa cuánto desempeño demuestres, no bajarás de peso.

Ejercicio es solo 10%, 90% es la alimentación y la mentalidad.

Deja de vivir como si fueras a vivir dos vidas, aprovecha al máximo esta vida que tienes de la mejor forma posible, hoy tienes un día más en tú pasado y un día menos en tu futuro.

Cuándo voltees hacia atrás en cinco meses o cinco años, ¿que tanto habrás avanzado de verdad?

Si es posible para uno, es posible para ti, no vivas una excusa más.


Si frecuentas Instagram puedes encontrar más publicaciones como estás, visita la página: http://instagram.com/hombre_del_renacimiento o buscame como (Coach Marino) en Twitter y en IG.