Crees, pero no sabes, entonces deja de reaccionar y empieza analizar.

El efecto bola de nieve describe lo que ocurre cuando algo pequeño o insignificante gana impulso y rápidamente llega a ser grande y más significativo.

En este caso es importante recordar y aplicar, lo que dijo Mahatma Gandhi:

“ Tu creencia se convierte en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos,

tus hábitos se convierten en tus valores,

y tus valores se convierten en tu destino.”

Una persona tiene un promedio de 60,000 pensamientos en un día, lo que significa un promedio de 42 pensamientos por minuto.

A pesar de la cantidad enorme, solo una cantidad pequeña afectan tu día, tu semana, incluso puede generar depresión entre otras cosas y afectar hasta años, sin que reconozcas claramente el porqué.

No necesitas meditar por horas o en un lugar especial, solo necesitas conocerte bien, y alinear tus personas.

Sí, personas, plural, porqué cuando meditas estás en una posición donde te conviertes en la persona que analiza y pone en orden a la «otra persona», la cual hace las cosas.

Conócete, alinea tu mente con tus sentimientos y con tus acciones y no dejes que un solo pensamiento arruine el momento preciado de esta vida; tu presente, por que es lo único que verdaderamente tienes.


One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.