EVE -Educación vs. Entretenimiento- por un minuto de educación la mayoría invierten 55 minutos en entretenimiento.

La prioridad e interés a entretenimiento ignorante se ha dispersado a varias generaciones, ya no solo es un problema de milenios, gen x y baby boomers también padecen de este déficit de atención debido a la adicción de sobre carga de información y «sobredosis» de gratificación instantánea.

La belleza física solo es tan profunda como la piel, lo feo e ignorante llega hasta los huesos y en una era con tantos cambios rápidos y constantes con mucho potencial, una plática intelectual sobre cualquier materia; es una nueva atracción.

Recordando unas palabras de Maya Angelou; «hay que tener comprensión del analfabetismo, pero ser intolerantes a la ignorancia.»

Hay millones de personas queriendo y necesitando mayor y mejor educación, mientras que personas que han tenido desde el mínimo hasta grandes privilegios desperdician su coeficiente intelectual por obtener una gratificación instantánea de algo totalmente innecesario y la mayor de las veces improductivo.

Un simple paso a tomar para empezar es hacerte la pregunta: ¿qué entretenimiento intelectual puedo consumir y producir para mi bien y el de mi comunidad?

Like o no like; esa es la pregunta.


Más publicaciones sobre desarrollo personal, inspiración, conocimiento aplicable, estrategias practicas, nutrición y mucho más en: http://instagram.com/hombre_del_renacimiento