Muchas personas te pueden decir que seas único y que no te importe lo que diga o piense de ti la gente.

Por falta de claridad se crean distorsiones sociales, laborales incluso hasta personales.

Es muy importante que tengas autoestima y que los desacuerdos objetivos o relativos no afecten tu estado emocional, ni que afecten tus pensamientos de forma negativa.

Lo más importante es; si importa que es lo que la gente piensa y diga de ti.

Tu cerebro y tu mente son muy potentes, ya lo sabes. Al momento de mandar continuamente una señal de tu cerebro a tu mente y de tu mente a tus palabras y de tus palabras a tus acciones, con esos pensamientos puedes cavar tu propio hoyo.

¿Acaso no importa la opinión del cliente?

Imagínate que vas a un restaurante de lujo, con los mejores chefs, los sabores más exquisitos que te puedes imaginar, pero sus pisos están sucios, el mesero te atiende de mala manera y tus preocupaciones no son atendidas.

¿Acaso no es una falta de respeto para el cliente, sea quien sea?

El problema sería que el emprendedor, dueño, gerente y trabajador, no les importa lo que la gente piense y diga de ellos.

Tenemos policías, gobernantes, maestros que exigen más sin ofrecer más y no les importa la opinión de los demas.

Pensar de esa manera crea la oportunidad para que muchos negocios, productos, personas y comunidades no prosperen.

Primero tienes que dar, para recibir y por lo general tienes que dar algo de suficiente importancia apreciada por la persona que lo recibe. Por eso es una de los miles razones por la que es importante, que piensan de ti. De otra manera nadie va a querer recibir, ni comprar tus productos o servicios, tu amistad o tu convivencia.

No hay tal cosa como un buen líder o un mal líder.

Eres o no eres, punto.

Y es imposible ser un líder en tú casa, tu empresa, tu comunidad, tu tribu, haciendo y diciendo cosas sin importarte que piensen las personas que están contigo.

Y muchos famosos te dicen que no te importe lo que diga y piense la gente, pero son hipócritas, lo que pensó y dijo un gran grupo de personas, hizo que estén donde están.

Confía, pero verifica.

Si frecuentas más Instagram puedes encontrar más publicaciones como estás, en la cuenta @anti_mediocre y en Twitter en @anti_mediocre_m

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Coach Luis Marino’s story.