Muchos creen que «quieren» ser como los campeones, desgraciadamente a la hora de hacer las cosas que hacen los campeones, si aún tienen la motivación, obviamente no es suficiente y resultan decidir ser mentirosos, perezosos, simplemente mediocres (una persona que no genera su potencial). Reconoce que: como haces una cosa, haces todas.

Los buenos hábitos crean excelentes disciplinas y eso es básicamente la receta secreta para muchos éxitos personales, laborales y económicos.

Una disciplina es simplemente hacer las cosas que necesitas hacer, a pesar de que no las quieres hacer.

Una buena madre a pesar de tener un trabajo naturalmente agotado y de largas horas, sacrifica su tiempo para implantar buenos hábitos en sus hijos.

Hábitos de comer sus verduras sanamente, ser comprometido, ser disciplinado con sus obligaciones del hogar, escolares y extra curriculares.

Siembra buenos hábitos para ayudar en los buenos días y especialmente en los malos.

Todas esas herramientas para crear un éxito son creadas con recursos humanos.

No necesitas tener un puesto laboral, tener éxito económico tampoco necesitas ser reconocido(a) en redes sociales para influir positivamente a tú universo conocido y ser un líder en tu familia creando campeones con excelentes hábitos para un mejor mañana.

Si empezamos hoy hacer y mantener las pequeñas estrategias para un resultado productivo y positivo, tal vez como comunidad tengamos una mejor oportunidad de vivir en las ciudades, los estados, los países y tal vez en el mundo que queremos en un futuro no muy lejano.

En el remoto caso que seas supersticioso y los resultados positivos no dependan de ti, analízalo de esta manera:

Con buenos hábitos y disciplina, cuando ganes la lotería podrás aprovechar esa oportunidad para multiplicar ese dinero por lo menos tres veces y disfrutar de los lujos y ayudar a muchas personas, pero si no los tienes y no los aplicas, serás parte de la estadística del 90 % de los ganadores de lotería que quedan en la quiebra o podrá ser otro caso como la fortuna de MC Hammer.

Prioridades antes que placeres. Hábitos antes de motivación.

https://instagram.com/p/_KOEurLaei/