¿Networking anyone?

Al viajar en auto muchos revisan los niveles de aceites, gasolina, aire en sus llantas antes de salir de viaje. Si salen una noche en la ciudad revisan su ropa que este congruente y muy bien presentable, revisan si tienen dinero en la cartera, revisas una gran cantidad de cosas antes de comenzar tu aventura.

Pero ¿estás revisando con quien invertirás tu tiempo este fin de semana?

Divertirte con personas de las que puedes aprender teorías y/o experiencias, personas que viven o persiguen algo mucho más grande que todos nosotros.

Te aseguro que en una mesa con ese tipo de personas conocerás un significado más claro de la palabra abundancia.

Todos somos inversionistas, invertimos nuestro tiempo para superarnos en ámbitos laborales o personales y si no quieres números rojos (perdidas) en tu inversión, es necesario dejar de invertir. tiempo con personas que impiden la mejor versión de ti mismo.

El mejor networking es en horas no laborales.

¿Prefieres invitar unos tragos con un amigo que te contará la vida de otros o prefieres invertir tu tiempo con una persona que tiene el potencial de ser tu cliente, tu socio, tu mentor?

Aprovecha tu fin de semana para planear tu plan y ejecútalo entre semana.

Mi recomendación: esta noche habla de eventos e ideas que cambiarán el curso de la historia y deja la platica insignificante para las personas que solo les gusta pensar, pero no actuar.

El éxito es tu responsabilidad ¿cómo invertirás estás noches?


Show your support

Clapping shows how much you appreciated Coach Luis Marino’s story.