No importa lo ambicioso o humilde que seas, siempre vas a querer más.

Vas a querer ayudar a una persona más.Vas a querer tener una nueva meta económica. Si bajas de peso, vas a querer mantener esa condición física.Si haz hecho buenas cosas, pero quieres dejar un legado.

Vive con propósitos diarios.Vive con fe de que, a pesar de no estar donde quieres estar, estás creando el destino haciendo lo necesario para cumplir tus metas.

Deja de vivir en esperanza de resultados positivos. En la ciencia hay una reacción por cada acción. En la religión, tu Dios o tu Ser Supremo te ah brindado las herramientas para que tú produzcas tus resultados.

Deja de decirte mentiras a ti mismo, pensando que las cosas se van a poner mejor, que bajaras de peso, que podrás comprar eso que tanto necesitas o quieres.

Deja de vivir como la mayoría de la sociedad que se espera a «empezar» las cosas en enero, los lunes o decidiendo pensar algún día lo haré. Algún día no es ningún día de la semana.

Deja de ver las vidas de otros en redes sociales, deja de ver televisión o internet y dedica cinco minutos ahorita, en este momento para anotar que nueva meta quieres, para cuando la quieres y como lo harás.

https://instagram.com/p/_Iycy7LaX3/