
No me refiero a una mente «positiva», tampoco a la ley de atracción.
Tu mente no solo es para percibir lo que aparenta ser real, también tienes el poder de crear tus propias realidades con tus pensamientos.
Una mente pequeña te dirá que no escuches o ni siquiera comentes tus cosas a las mentes «negativas» o «toxicas», personas que te digan que no puedes hacer las cosas, por qué «influenciaran» en tu resultado y no de forma positiva.
Si Howard Schultz hubiera decidido no platicar sus planes a personas «negativas» y darse por vencido después de ser negado 242 veces por los bancos, STARBUCKS, no existiera.
Yo te digo que si te preparas con información, te brindara fuerza mental basada en conocimientos y ayudara con tu autoestima para no desmoronarse fácil.
Esto te dará fe en lo que quieres hacer y no importa si te dan malos comentarios, si quieres hacer algo importante los recibirás de una forma u otra. Recuerda no puedes satisfacer a todo el mundo. No todos prefieren Coca-Cola, no todos comen carne y no todos creen en Dios.
También te digo que tú tienes el potencial de reconocer que no importa lo que te digan, incluso estas mismas palabras que te digo, lo que importa es lo que tú te dices a ti mismo. Acaso no has recibido un buen consejo y decido ignorarlo por qué tú te dijiste que lo ignorarías?
Un barco no se hunde por las fuertes olas que lo golpean, solo con el agua que permite entrar.
Escucha todo, bueno y malo, todas las personas saben algo que tú y yo no sabemos, escoge que te sirve y que no te sirve.
Si es importante relacionarte con personas mejores que tu mismo, pero malos comentarios todos los recibimos, pero las personas débiles no los enfrentan y los fuertes los escuchan siendo objetivos, aprenden de ellos e incluso incorporan la información obtenida.
Habla y escucha a todas las personas que puedas, tienes el potencial de ser objetivo o conviértete indudablemente tan bueno que influirás una mente negativa a ser positiva ayudándolos a ver las cosas como realmente son.
Quieres entrenar tu mente para ser líder o prefieres no enfrentar los obstáculos que se viven día a día?