No puedes ayudar al que no quiere ayuda.

El problema más común es que muchas personas creen tener la mentalidad correcta, pero están tan enfocadas en lo operativo que no dan un paso atrás y ven el mapa desde arriba y se topan con varios laberintos sin salida.

El otro problema es que hay muchos estafadores ofreciendo sus productos y las personas con la mentalidad correcta, sin información pagan para ser sus víctimas.

Conoces a una persona que tiene buena actitud, buena mentalidad pero no se ve reflejado en su productividad laboral?

En su cuenta de banco?

En su cintura?

Si estás leyendo esta publicación y tienes la buena mentalidad te felicito, mi único consejo es confía pero verifica.

Puedes tener las mejores intenciones para mejorar pero sin las estrategias correctas puedes ir lentamente apagando el fuego que llevas dentro de ti. Y si le preguntas a todas las personas que no han hecho lo que han querido o han sufrido de depresión, que han dejado de intentar algo, por lo general si son sinceros te responderán, que es muy difícil volver a prender un fuego que se vea a distancia.

No hay manera de mejorar algo que no se mide e inspecciona. Tomate unos minutos esta noche para analizar tu buena mentalidad y que puedes incorporar para mejorarla desde la ultima vez que la analizaste.

Espero que todos tuvieron unas excelentes vacaciones, saludos.

Si frecuentas más Instagram puedes encontrar más publicaciones como estas en la cuenta @anti_mediocre o Twitter en @anti_mediocre_m

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Coach Luis Marino’s story.