Yo no produzco sus potenciales, solo ayudo a liberarlos, tu ya los tienes.

Algunos ya han visto mis otras publicaciones donde menciono que no necesitas estar motivado para actuar, pero si necesitas actuar para crear resultados que generarán motivación.

Ustedes saben que yo no soy motivador, yo soy lo que le sigue después de la motivación e inspiración. Soy eso que queda después de los buenos sentimientos que te brindan estas. Quiero representar ese grito o risa que causa al cruzar usa nueva línea, esa nueva etapa. Tú nuevo logro.

Este contenido de esta cuenta y de mi libro que próximamente estará disponible al público, es para el 1 % de las personas que sobrepasan el nivel de motivación y están determinadas a incrementar el valor de la vida con conocimientos aplicables y estrategias practicas. Una mentalidad de paz y prosperidad.

Por eso sin ser un día especial en el calendario, les mando una felicitación, por invertir momentos de su tiempo en contenidos que no solo los puede hacer sentir mejor, pero que libera la inspiración que ustedes ya tienen dentro de sí mismos.

Feliz domingo a todos.

Coach Marino.

Si frecuentas más Instagram puedes encontrar más publicaciones como estás, en la cuenta @anti_mediocre y en Twitter en @anti_mediocre_m

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Coach Luis Marino’s story.