Maquiavélico

Falta de escrúpulos, astucia, picardía y un poco de ambición, es eso lo que me define en las noches de luna llena, por eso hago tanto daño, por pasarme de osado.

¿ Recuerdas esa vez que dormimos en un parque? fue en ese instante que decidí dejar los escrúpulos del amor y dedicarme a sentir las piernas cálidas de Amalia. Esque los parques con olor a hojas y ruidos de carros a la distancia te dan la sensación de que quieres fugarte de la ciudad cuando al fin y al cabo estás dentro de ésta.

Amalia, ¿ Alguna vez amaste? — si supiera que es amor te daría muchas respuestas mi querido lobo, por ahora solo me consuelo con verte, tocar tus orejas y darte besitos en tu mentón —

Pues querida aparecida, te cuento que ese amor del que no tienes respuesta no existe, solo existe lo vivido, solo existe cuando te miro, te toco y me tocas ya que el odio pasa a un segundo plano, lo digo por experiencia, al final buscas pelear, agredir, ahuyentar con tus palabras, imponer tu pensamiento sobre el otro, pero al final pierdes tu, pierdes como débil cordero que somos.

  • microhistoria basada en hechos reales, porque lo real es todo lo que pasa por tus ojos así tus ojos están pegados a tu imaginación.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.