Hola María Luisa!
Diana Xzibit
11

Buenas Diana!

Muchísimas gracias por dedicar tiempo a ver las fotos detalladamente!

Estoy de acuerdo en muchas de tus correcciones, la verdad es que todas son fotos tomadas en vacaciones y no suelo pararme tanto como querría a pensar en la composición o en cuál sería el mejor punto de vista, añadiendo además el hecho de que son fotos tomadas a extraños y siempre está presente la tensión de que te pillen.

La foto de la niña es cierto que debí haber dejado un poco más de espacio para el cielo ahí, y quizás acercándome hubiese logrado aún más el efecto que quería, pero yo no la descompondría en dos fotos porque me gusta el contraste de la niña jugando en el suelo distraída mientras en el fondo están los adultos paseando.

Con respecto al monocroma, la verdad es que a mí me llaman muchísimo los colores en las fotos, y de hecho peco mucho de saturarlas e intensificar los colores. No obstante, como tú dices, cada cual tiene su estilo, y de hecho los primeros fotoperiodistas criticaban la llegada del color a las fotos, porque decía que distraían del mensaje que se quería transmitir.

Me pasaré por tu instagram para aprender tu estilo, yo he intentado varias veces tener una página donde subirlas, pero por trabajos y otras cosas no la mantengo al día, y desgraciadamente tengo muchas fotos deseando ver la luz…

Por cierto, ¿sigues algún blog o algún canal de youtube o algún libro que te haya enseñado cosas interesantes de fotografía?

Me alegro de que te hayan gustado mis fotos, significa mucho!

Muchas gracias por tu comentario, ha sido de gran ayuda!