Asaltan dos veces el estanco de Ciudad Expo en menos de 72 horas

La Guardia Civil investiga dos asaltos en menos de 72 horas al estanco-administración de lotería situado en Ciudad Expo , en Mairena del Aljarafe — Según ha podido saber MRN Aljarafe Magazine en uno de los vídeos aparecen hasta cinco individuos encapuchados, que huyeron en dos vehículos.

J.C.Díaz/MRN Magazine

El estanco-administración de lotería ubicado en el corazón de Ciudad Expo ha sufrido dos asaltos en menos de 72 horas. La Guardia Civil investiga los hechos, que podrían haber sido cometidos supuestamente por la misma banda, formada, según ha podido saber MRN Aljarafe Magazine, por cinco individuos.

Ambos asaltos fueron cometidos de madrugada, sobre las cinco y media de la mañana, del lunes y jueves. “Sabían perfectamente el tiempo del que disponían para huir y no ser sorprendidos por la Policía Local o la Guardia Civil”, han asegurado fuentes consultadas por este periódico. Los asaltantes huyeron en dos vehículos. “Lo tenían todo controlado. En uno de los vídeos se oye, vamos, vamos, que no tenemos tiempo”, han comentado las fuentes.

En ambos casos, el modus operandi fue idéntico, según las mismas fuentes, con grandes martillos reventaron el cristal principal para facilitar de este modo el acceso al establecimiento. Según estas mismas fuentes, “todo ocurrió de forma muy rápida”.