María Belmonte y Javier Eire posan con el gerente de Supraljarafe, Juan Carlos Jiménez.

Belmonte y Eire se llevan la III Nocturna de Umbrete en la categoría de Veteranos

María Belmonte, de la Escuela Municipal de Atletismo Miguel Ríos (@epamiguelrios), y Javier Eire, del Club Atletismo Gerena (@atletismogerena), ganadores de la III Carrera Nocturna de #Umbrete, celebrada este fin de semana, en la categoría de Veteranos.

Más de 150 deportistas participaron en la prueba umbreteña, que se consolida como una de las carreras más importantes del calendario en la provincia. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Umbrete, el Centro Deportivo Supraljarafe y el Club de Atletismo Verjetum Cursores han sido los organizadores del evento, en el que ha colaborado MRN Aljarafe Magazine.

José Manuel García, Javier Eire y Francisco Pérez Cutiño, al término de la prueba.

Con una distancia de 8.000 metros, la salida se efectuó sobre las 21.00 horas del Arco junto al ayuntamiento umbreteño y finalizó en la pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz Vargas. Eire empleó 24'48" en recorrer el trazado. Seis segundos después entró en línea de meta el deportista José Manuel García Luna, del equipo local KarbobiKe, ganador de la prueba el pasado año. El podio lo completó Francisco Pérez Cutiño con un tiempo de 0:24'58.

Por su parte, María Belmonte, con 29'27", subió al cajón como vencedora, junto con Irene Macías (34'44") y María José Medrano (38'48").

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.